viernes, 22 de febrero de 2013

                                               

Hoy, tras la publicación de estos cuatro 
carteles para la próxima Semana Santa, me he aventurado con mucha ilusión, a crear este blog donde iré publicando mis fotografías y montajes.
El primer cartel pertenece a la Hermandad de los Gitanos de Madrid, las fotos las realicé durante la Estación de Penitencia del año pasado, siendo el montaje de J. María Soria.
El segundo cartel pertenece a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santísima Virgen de la Soledad, de Villaverde Alto. Quizás mi pasión por la fotografía de Semana Santa, venga de mi infancia, siempre guardo muchos y muy buenos recuerdos de aquellos años de Villaverde.
El tercer cartel pertenece a la Hermandad de Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza, de Alcorcón. Y el último cartel, pertenece a la Cofradía del Cristo de la Preciosa Sangre, que realiza Via Crucis el Viernes de Dolores en la Fortuna (Leganés).

http://www.flickr.com/photos/fotocofrade/
                                             
                                                                         

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, Rodolfo, creo que estos carteles transmiten una emoción intensa, profundamente humana, pero con naturalidad y sencillez, sin estridencias, transcendiendo incluso el plano puramente religioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión, me alegro mucho que te hayan gustado los carteles.

      Eliminar
  2. Enhorabuena! Que tengas mucha suerte en tu aventura, aunque creo que no la necesitas, salta a la vista la categoria. Ánimo!

    ResponderEliminar